Atronadora sentencia a la entrevista de Ricky Rubio con Jordi Évole en la despedida de ‘Lo de Évole’
La estrella del baloncesto Ricky Rubio se ha sentado con Jordi Évole en el broche de temporada de ‘Lo de Évole’ dejando valiosos titulares que han recibido el aplauso de las redes.

Ricky Rubio ha puesto el broche de oro a la última emisión del curso de ‘Lo de Évole’ este domingo 6 de julio con una entrega especial en La Sexta. La estrella internacional del baloncesto se ha desnudado como nunca antes en su entrevista más profunda con Jordi Évole.
Rubio se ha sentado con Évole en su charla más sincera hasta la fecha donde ha destapado el alto precio que pagaba mientras se convertía en una figura clave en la historia del baloncesto español desde los 14 años. Además, ha anunciado que ésta sería su última entrevista: “No daré más entrevistas. El que quiera saber algo, aquí está todo”.
Ricky Rubio ha removido las conciencias con numerosos titulares durante su conversación con Jordi Évole. Ha recordado cómo en sus inicios se convirtió en el jugador más joven en debutar en la ACB con una edad a la que aún no estaba capacitado. “Con 14 años yo no era consciente y pensaba que podía con todo. Ahora, sabiendo todo lo que hay, le dicen a mi hijo con 14 años y creo que no porque eso tiene sus consecuencias. Con 14 años es difícil entrar en ese mundo, no estás preparado”, lamenta.
Respecto a su futuro profesional y si se ha retirado definitivamente del baloncesto profesional, Ricky Rubio ha dejado a Jordi Évole su respuesta más abierta y poderosa. “Me gustaría jugar al baloncesto sin todo lo demás, pero es imposible. Y sin ser Ricky Rubio. Yo quiero jugar al baloncesto, pero no puedo. Estoy exprimiendo al máximo para ver si puedo y cada día lo tengo más claro…”, ha confesado ante la difícil pregunta de si seguir o no seguir.
Entre otras cosas, el base ha desvelado cómo tuvo que desarrollar su carrera en ese mundo falso y de alto nivel exigencia, donde no podía mostrar su vulnerabilidad ni sus emociones para lograr el éxito. De hecho, Rubio ha revivido un duro consejo que le dio un jugador veterano de la NBA: “No enseñes en la prensa ningún punto débil tuyo porque van a ir a por ti. Aquí todos somos tiburones y cuando olemos sangre vamos a por ti“.
En ese sentido, Ricky Rubio ha puesto el ejemplo de una de las estrellas más emergentes del fútbol, Lamine Yamal. “Se le está dando una responsabilidad a Lamine Yamal con solo 17 años, que quizás no esté preparado aún, y me recuerda mucho a mí. Como sociedad, ¿le tenemos que exigir esa responsabilidad solo porque juegue bien al fútbol o lo están formando en ella?”, ha sentenciado.
Lluvia de aplausos a ‘Lo de Évole’ con Ricky Rubio: “Debería ponerse en todas las escuelas de este país”
La entrevista de Ricky Rubio en ‘Lo de Évole’ ha provocado una atronadora opinión en redes sociales, con reacciones como éstas: “Debería ponerse en todas las escuelas de este país, es una lección de vida”; “Es un regalo. Se tocan tantos puntos a raíz de su experiencia que es inspirador para cualquiera: el mundo del deporte profesional, la sociedad, la prensa, la salud mental” o “Este espeluznante testimonio deberían de verlo todos los chicos que practican deporte base de competición, pero sobre todo los padres”, se ha podido leer entre los comentarios en ‘X’.
News
𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸 𝗮𝗻𝗱 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗹𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲
Heartbreak and Resilience: Diogo Jota’s Family Reacts to His Tragic Accident The football community is still reeling from the shocking…
𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 𝑫𝒆𝒂𝒕𝒉
The Mysterious Death of Diogo Jota: Unraveling the Truth Behind the Tragic Accident In a shocking turn of events, the…
𝘢𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘩𝘪𝘴 𝘸𝘦𝘥𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺
Liverpool star Diogo Jota dies in car accident, aged 28, two weeks after his wedding day Liverpool star Diogo Jota has died following…
𝙋𝙞𝙧𝙖𝙩𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙫𝙚
Kaizer Chiefs dodged a bullet with Appollis’ Pirates move
𝔡𝔬𝔡𝔤𝔢𝔡 𝔞 𝔟𝔲𝔩𝔩𝔢𝔱
Kaizer Chiefs dodged a bullet with Appollis’ Pirates move It’s a theory. Orlando Pirates have wrapped up the signing of…
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛’𝐬
Who is The Mommy Club’s Nozipho Ntshangase? Nozipho Ntshangase’s introduction to the second season of The Mommy Club felt like…
End of content
No more pages to load